Como empezas un viaje?

Es extraño saber que aun no te vas, que no sabes si tendrás el coraje o la capacidad para irte, para viajar, dejar muchas cosas atrás, parte de tu vida, para poder conocer lo que aun no conoces de vos mismo.
Como relatar lo que aun no pasó? No saber que será posible…

20120901-032937.jpg

Hasta ahora sé que un viaje comienza con la imaginación, soñar con lugares que viste en fotos o leíste en algún blog de viajes o artículos de revistas o diarios, y piensas «Que suerte que tiene esta gente… Dejar todo atrás e irse sin más…»
No me canso de leer siempre lo mismo «…pero viajar no es tan caro como uno lo cree, vivir viajando es mas barato que estar en tu casa con tus gastos fijos de siempre…»
Yo lo leo y sueño, me hago eco de sus palabras, creo lo que sus historias cuentan, ellos están allá en el mundo mientras yo simplemente escribo y sueño sus aventuras.

20120902-141446.jpg

La primer etapa yo la tengo muy latente, planeando mi viaje por Asia y Medio Oriente, estoy convencido de llevarlo adelante.
Hoy es una noche fría en Buenos Aires son casi las 03:30 AM y empecé a armar este blog para tener un registro de sucesos.
Veo reposando en un rincón a mi futuro compañero de viaje. Hace un poco de frío, lo voy a guardar en su funda…