Es hora de empezar a planificar el viaje…

20121016-204918.jpg
a soltar las cadenas del miedo!!!

La primer parte del viaje se va a desarrollar en Asia, algunos motivos son: la cultura tan distinta y atrapante, el clima ya que me cansé del frío! Y la cercanía con Medio Oriente, que es mi segundo “destino” en el viaje.

Otra razón es la económica ya que en Asia los costos para un viaje tan extenso se ven marcados quizás con algunas ventajas para mi moneda. También creo que necesito aprender a viajar sin tener el idioma ni la cultura, hay que sobrevivir de alguna manera, y por lo que a mi respecta se que la gente es buena y seguirá siendo buena sin importar las distancias que pudieran existir entre nuestros mundos. Siempre triunfa el bien dicen, es lo creo yo…

20121016-205316.jpg
con ganas de volar…

Realmente siento que voy en busca de la salvación personal. No se que encontraré a tal distancia de mi casa, en esta cultura de colores y aromas tan distintos. Lo que realmente espero es entender en profundidad este deseo, este anhelo de cambio, de crecimiento.

El destino que mas me atrapa es Brunei, he visto fotos y vídeos de este país y me llama muchísimo la atención, tengo la idea de que es como estar en Asia y a la vez en Medio Oriente.

Sueño con este viaje como un niño sueña con tener soldaditos o autitos nuevos, como un deseo de tener eso, que es casi inalcanzable y tan cercano a la vez.
El presupuesto parece ser muy poco para un viaje como este necesitaría realmente, pero como buen Argentino que soy, tengo una especie de talento para sobrevivir que será puesto a prueba por nuevas culturas y nuevas aventuras…

Responder

